Dos hombres y una mujer dañaron un rodado y fueron detenidos

Durante la madrugada  de este sábado al Personal policial de la seccional cuarta se le alertó sobre  tres personas que se encontraban en calle La Ferrere y Juvenilla del barrio Ceferino. Los mismos estaban intentando dañar el cristal de un vehículo estacionado con intenciones de sustraer elementos. Hasta el lugar mencionado arribó el Móvil R.I. […]

Durante la madrugada  de este sábado al Personal policial de la seccional cuarta se le alertó sobre  tres personas que se encontraban en calle La Ferrere y Juvenilla del barrio Ceferino. Los mismos estaban intentando dañar el cristal de un vehículo estacionado con intenciones de sustraer elementos.

Hasta el lugar mencionado arribó el Móvil R.I. 891 que dialoga con el damnificado, este a su vez señala la dirección de escape de los cacos con algunos elementos sustraídos del rodado.

Los policías salieron a la búsqueda de los delincuentes y a 200 metros dieron con los elementos :2 baterías, 1 campera y un parlante.

Intervino en el hecho el gabinete de Criminalística y se dio conocimiento a Fiscalía, se dispuso que queden los dos hombres de 32 y 31 años que eran acompañados por una mujer de 24 años detenidos a disposición de Dr. Caviglia hasta celebrarse la audiencia de control y publicó el CRC.