Argentina |

El comodorense Miguel Otero dará el salto al Top Race V6

Miguel Otero dará el salto al Top Race V6, el piloto de Comodoro Rivadavia va a manejar un Toyota del Corsi Sport y tendrá como compañero a Matías Capurro, uno de los ganadores en Concepción del Uruguay. El equipo Corsi Sport ya confirmó sus pilotos para la temporada 2022 en el Top Race, allí integrará […]

10 enero, 2022

Por: Gisela Veronica Medina

Miguel Otero dará el salto al Top Race V6, el piloto de Comodoro Rivadavia va a manejar un Toyota del Corsi Sport y tendrá como compañero a Matías Capurro, uno de los ganadores en Concepción del Uruguay.

El equipo Corsi Sport ya confirmó sus pilotos para la temporada 2022 en el Top Race, allí integrará dos divisionales con 3 vehículos en su estructura.

El salto de Miguel Otero del el Top Race Series al Top Race V6, es novedad ya que manejará un Toyota. El piloto de la ciudad de Comodoro Rivadavia se desempeño durante el año 2021 en la divisional intermedia de la categoría y finalizó séptimo en el campeonato.

Ni bien terminó el certamen, Otero se quedó a desarrollar un día de pruebas con el equipo, ya planificando lo que hoy confirma: su llegada al Top Race V6 y publicó mundosportextra.

 


Temas


Te puede interesar