Argentina |

Suspendieron recital de La Konga y otras festividades

Puerto Madryn es la ciudad que más casos está notificando, señaló la doctora Denise Acosta a la prensa. En ese marco señaló “y estamos en una situación similar a septiembre -octubre de 2020 donde lo que tenemos circulando es Covid. Cualquier cuadro respiratorio que tengo es por Covid seguramente. Circula Covid y seguramente Omicron”. “Por […]

5 enero, 2022

Por: Gisela Veronica Medina

Puerto Madryn es la ciudad que más casos está notificando, señaló la doctora Denise Acosta a la prensa.

En ese marco señaló “y estamos en una situación similar a septiembre -octubre de 2020 donde lo que tenemos circulando es Covid. Cualquier cuadro respiratorio que tengo es por Covid seguramente. Circula Covid y seguramente Omicron”.

“Por lo que pudimos ver hasta ahora hay circulación comunitaria, tuvimos un rebrote ya que veníamos de no tener ningún caso” sostuvo la médica.

Acosta agregó “Omicron provoca cuadros leves y por eso estamos viendo , las personas presentan síntomas leves y solo tenemos un internado cuya causa no es Covid”.

Por otra parte se suspendió el recital de La Konga previsto para el jueves al igual que la Fiesta de la fruta Fina y el encuentro de artesanos que estaba previsto en Epuyén.

Con respecto a la Fiesta de la Fruta Fina , Agustin Do Nascimento indicó “nos reunimos con el director del Hospital del Hoyo y Puratich, si bien no son alarmantes los datos nos pareció que conglomerar a tanta gente era poner en riesgo la salud de los vecinos y del mismo turismo”.
“Tomamos esta dura determinación ” cerró sobre la decisión de suspender la celebración.

 


Temas


Te puede interesar