Murió Francisco Serra, el cantante de “Pancho y La Sonora Colorada”

Francisco Serra murió a los 61 años,  fuera cantante de la banda “La Sonora Colorada”, luchaba contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) por largo tiempo. A través de las redes sociales este martes los familiares dieron a conocer la noticia, murió en la localidad cordobesa de Villa Giardino, donde Serra donde estaba radicado desde el […]

Francisco Serra murió a los 61 años,  fuera cantante de la banda “La Sonora Colorada”, luchaba contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) por largo tiempo.

A través de las redes sociales este martes los familiares dieron a conocer la noticia, murió en la localidad cordobesa de Villa Giardino, donde Serra donde estaba radicado desde el 2000.

?Con un profundo dolor en el alma, hoy nos toca despedir a una excelentísima persona que dedicó su vida a lo que más amaba su familia y la música. Después de una batalla contra la ELA, (esclerosis lateral amiotrofica) nos toca despedirte Francisco Serra o como muchos te conocían Pancho?, informaron en un comunicado.

Y cerraron “Gracias a todos los qu se comunicaron con nosotrois el dia de hoy para trasbmituiroinos sus condolencias. Gracias pa te amamos”, concluyeron.