Murió de coronavirus el triple campeón mundial de kickboxing “era antivacunas”

Fréderic Sinistra,  triple campeón mundial de kickboxing, murió por una infección pulmonar que fue provocada por el coronavirus. El deportista antivacunas estaba en su casa en Lieja, Bélgica. En el mes de noviembre, el deportista fue hospitalizado por covid-19 y falleció unos días después de recibir el alta médica, según indicó el diario ?De Telegraaf?. […]

Fréderic Sinistra,  triple campeón mundial de kickboxing, murió por una infección pulmonar que fue provocada por el coronavirus. El deportista antivacunas estaba en su casa en Lieja, Bélgica.

En el mes de noviembre, el deportista fue hospitalizado por covid-19 y falleció unos días después de recibir el alta médica, según indicó el diario ?De Telegraaf?.

Sinistra tenía 40 años, lo llamaban el  ?hombre más fuerte de Bélgica?, el hombre aseguraba que su edad y su estado físico lo iban a proteger contra la enfermedad y  nunca se vacunó.

El 13 de diciembre, unos días antes de su muerte, Sinistra dijo a  sus seguidores en Facebook que se recuperaría pronto.

?Gracias a todos por el apoyo. Estoy en mi casa tranquilo recuperándome como Dios manda. Me volveré 1.000 veces más fuerte. Nuevamente, gracias?, señaló el boxeador.

En tanto su viuda desmintió que haya tenido coronavirus ?Mi marido no murió de covid? y ?Nunca habría aceptado que lo que le pasó se utilizara para sembrar el miedo?, agregó.

?Desde el fondo de mi corazón, gracias a todos por su apoyo y todos sus maravillosos tributos a mi esposo. Mi esposo era un hombre generoso con un gran corazón que quería ayudar a los demás sin importar qué. Pero también fue atormentado por estos viejos demonios del pasado y todo lo que pasó a lo largo de su vida, luchó contra ellos día tras día y hasta su último aliento?, escribió.