Mariano Arcioni: “Hemos decidido derogar la ley e impulsar un plebiscito”

El gobernador de la provincia del Chubut a través de su cuenta de twitter manifestó su respeto a las manifestaciones, deroga la ley e impulsa un plebiscito . En su mensaje, Arcioni destacó “Respeto profundamente a quienes se han manifestado pacíficamente estos días y quiero pedirles de abrir una ventana de tiempo durante la cual […]

El gobernador de la provincia del Chubut a través de su cuenta de twitter manifestó su respeto a las manifestaciones, deroga la ley e impulsa un plebiscito .

En su mensaje, Arcioni destacó “Respeto profundamente a quienes se han manifestado pacíficamente estos días y quiero pedirles de abrir una ventana de tiempo durante la cual nos demos una oportunidad?”

Y prosiguió “La oportunidad de pensar cómo damos trabajo a quienes no lo tienen, cómo generamos inversiones para industrializar nuestra producción, con qué recursos mejoramos nuestra educación, nuestra seguridad y nuestra salud. Mariano Arcioni@arcionimariano”.

“Mientras tanto, hemos decidido:
? Derogar la ley.
? Impulsar un plebiscito a nivel provincial para escuchar a todas las voces del pueblo. Durante este tiempo abriré un nuevo proceso de diálogo social con todos los actores involucrados en este proyecto, ya sea que estén a favor o en contra” cerró en su posteo desde la red social twitter.

Respeto profundamente a quienes se han manifestado pacíficamente estos días y quiero pedirles de abrir una ventana de tiempo durante la cual nos demos una oportunidad?

— Mariano Arcioni (@arcionimariano) December 20, 2021