“Kun” Agüero anunciaría su retiro, según la prensa española

Sergio ‘Kun’ Agüero,  hace 44 días que está inactivo por un problema cardíaco, según un medio español el delantero anunciará su retiro del fútbol profesional el miércoles próximo. Específicamente el programa “A Diario”, de Radio Marca, dio a conocer que el futbolista de Barcelona va a brindar una conferencia de prensa y dará a conocer […]

Sergio ‘Kun’ Agüero,  hace 44 días que está inactivo por un problema cardíaco, según un medio español el delantero anunciará su retiro del fútbol profesional el miércoles próximo.

Específicamente el programa “A Diario”, de Radio Marca, dio a conocer que el futbolista de Barcelona va a brindar una conferencia de prensa y dará a conocer la decisión tomada por una sugerencia médica tras el episodio cardíaco en el césped del Camp Nou.

El Kun jugó su último partido el pasado 30 de octubre pasado ante Alavés por LaLiga de España. Fue allí que sufrió un malestar torácico a los 42 minutos -y fue reemplazado por el brasileño Philippe Coutinho.

“El miércoles habrá un acto donde Agüero anunciará que se retira del fútbol”, revelaron desde el programa.

De momento, Barcelona no hizo ninguna convocatoria oficial a los medios para el miércoles, día en el que el plantel profesional “blaugrana” estará de regreso desde Arabia Saudita luego de disputar un amistoso con Boca Juniors por la Maradona Cup.

Este fin de semana el futbolista fue a Abu Dhabi para ver a  la Fórmula 1 en el circuito Yas Marina, donde Max Verstappen se consagró como nuevo campeón del mundo.

Hace un mes el mismo Agüero desmintió su salida del club en el twitter: “Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo” escribió Agüero en Twitter el 12 de noviembre pasado.

Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo ??

— Sergio Kun Aguero (@aguerosergiokun) November 12, 2021