Argentina |

La primera estrella amarilla de Comodoro será para niño que murió atropellado cuando tenía 6 años

El concejal Ariel Montenegro dio a conocer que este viernes se colocará la primera estrella amarilla de Comodoro Rivadavia y será en homenaje a Federico Santul, un niño que murió atropellado cuando tenía 6 años. En diálogo con el programa  Sin Cadenas expresó “Estamos emocionados por mañana, va a ser la primer estrella amarilla que […]

9 diciembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

El concejal Ariel Montenegro dio a conocer que este viernes se colocará la primera estrella amarilla de Comodoro Rivadavia y será en homenaje a Federico Santul, un niño que murió atropellado cuando tenía 6 años.
En diálogo con el programa  Sin Cadenas expresó “Estamos emocionados por mañana, va a ser la primer estrella amarilla que se va a pintar, estrella a nombre de Federico Santul, niño fallecido en el año 2015 en un siniestro vial ocurrido en calle Alsina y sería la primera en la ciudad”.
“La verdad queremos que tengan mucha conciencia en lo que es manejar en estado de ebriedad, no solamente los accidentes ocurren por la distracción, hay que tener los 5 sentidos en alerta constante” cerró a Radio de Camioneros.
 En otra oportunidad Montenegro había explicado “Si el hecho ocurre en ripio el objetivo es plasmar una estrella amarilla a través de un cartel y si sucede en asfalto, pintar una estrella en el lugar con una autorización previa de Vialidad Provincial, Nacional o Tránsito, más que nada por seguridad. Las estrellas miden 1,50 metros de ancho por 1,50 de largo, con el nombre de la persona fallecida, la fecha y la edad”.

Temas


Te puede interesar