Estaba “tanteando” autos y lo detuvo la policía “tenía pedido de captura”

Esta mañana en la ciudad de Comodoro Rivadavia ingresó detenido a la seccional primera un hombre de 28 años que había estado tratando de abrir vehículos. Un testigo del hecho se comunicó con el centro de monitoreo para advertir que un sujeto que  vestia una camisa clara y pantalón gris, estaba “tanteando” las puertas de […]

6 diciembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Esta mañana en la ciudad de Comodoro Rivadavia ingresó detenido a la seccional primera un hombre de 28 años que había estado tratando de abrir vehículos.
Un testigo del hecho se comunicó con el centro de monitoreo para advertir que un sujeto que  vestia una camisa clara y pantalón gris, estaba “tanteando” las puertas de los vehículos estacionados en la zona.

Tras el llamado el personal policial que  hallaba en patrullaje preventivo ubicó un masculino de características similares, se lo identificacó y se constató que posee pedido de captura de fecha 17 de septiembre de este año  dispuesto por la Juez Penal Martin Soñis
Se dio intervención a Fiscalía y se informó que el hombre quedará detenido hasta la audiencia control que se realizará  en horario a confirmar.


Temas

detenido
policía

Te puede interesar