La madre de Guadalupe sigue pidiendo por la aparición “no quiero un Diciembre sin vos”

Yamila Cialone es la madre de Guadalupe Lucero, la pequeña de 5 años que está desaparecida hace más de 170 días. Este lunes será el cumpleaños de su progenitora y ella misma dio a conocer a través de Facebook sobre su tristeza en la víspera de esa jornada. “Mañana me espera un día difícil de […]

5 diciembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Yamila Cialone es la madre de Guadalupe Lucero, la pequeña de 5 años que está desaparecida hace más de 170 días. Este lunes será el cumpleaños de su progenitora y ella misma dio a conocer a través de Facebook sobre su tristeza en la víspera de esa jornada.

“Mañana me espera un día difícil de lo cual no imaginé que llegara sin q vos no estés junto a mi, o que tuviera q pasar por esto, aún no creo todo lo q nos pasa, todo lo q estamos viviendo, no le encuentro respuesta.. solo se q Te extraño demasiado Guada. Y que ese dolor crece cada día más, no quiero un Diciembre sin vos, ni empezar un año nuevo sin tu presencia, te necesito… Ojalá donde sea que estés te encuentres bien, sana y que nunca olvides que tienes una familia, que espera por vos…” escribió Cialone.

Para cerrar dejó su mensaje de esperanza “Aunque el tiempo pase, siempre estaré acá esperándote y recordando tus travesuras, de las cuales extraño, mañana quisiera poder sentir tu abrazo, escuchar tu saludo y que estés conmigo para el momento de cantar el feliz cumpleaños y soplar las velitas juntas… Sería mi mejor regalo y mi deseo para ese día 😓

Este domingo pasado se expidió el Ministerio de Seguridad de San Luis y se detalló la labor que se sigue por la solicitud de paradero de la menor desaparecida.
En un afiche se informa “La Policía de la Provincia continúa con la búsqueda de Guadalupe Belén Lucero. El personal policial continúa con diligenciamientos judiciales“.
De este modo se detalla que hasta el momento “se realizaron 476 allanamientos y 1.260 sectores fueron rastrillados. Además, los diques: Chico, Cruz de Piedra, Potrero de los Funes, La Florida, Berta Vidal de Battini, Nogolí, Paso de las Carretas, Las Palmeras, Estrechura, Saladillo, Vulpiani, San Felipe, La Huertita, San Pedro, Boca del Río, Piscu Yacu, Luján y Los Manantiales fueron rastrillados”.

Además “se analiza la información recopilada en tareas investigativas”, por ejemplo “este viernes 26 de noviembre del corriente se realizaron nuevos rastrillajes e inspecciones en cinco nuevos sectores, los cuales tuvieron lugar en cuatro puentes que pasan por el Río V. Estos comprenden el tramo entre la ciudad de Villa Mercedes y la localidad de Justo Daract, los cuales se encuentran ubicados, dos de ellos, sobre las rutas Nacional N°14 y, los dos restantes, en Provincial N° 11”.

Para cerrar se aclara que acompañaron los procedimientos “numerarios de la Dirección General de Bomberos, sus pares Voluntarios del Cuartel “El Fortín” de Villa Mercedes y de Justo Daract, como así también efectivos del Departamento Canes, dependiente de la Dirección General de Unidades Especiales, Departamento Homicidios de Villa Mercedes y de la División Policía Ciudadana.


Temas

desaparecida
Guadalupe
justicia

Te puede interesar