Esteban Bullrich: “No me define la enfermedad sino mi actitud frente a ella”

Esteban Bullrich volvió a sorprender, esta vez el legislador en su cuenta de twiiter dejó una claro mensaje “No me define la enfermedad sino mi actitud frente a ella. #LaVidaEsHoy”! No me define la enfermedad sino mi actitud frente a ella. #LaVidaEsHoy pic.twitter.com/NBfqcfZin8 — Esteban Bullrich (@estebanbullrich) December 5, 2021 Bullrich ya ha  conmovido con […]

Esteban Bullrich volvió a sorprender, esta vez el legislador en su cuenta de twiiter dejó una claro mensaje “No me define la enfermedad sino mi actitud frente a ella. #LaVidaEsHoy”!

No me define la enfermedad sino mi actitud frente a ella. #LaVidaEsHoy pic.twitter.com/NBfqcfZin8

— Esteban Bullrich (@estebanbullrich) December 5, 2021

Bullrich ya ha  conmovido con su mensaje. El senador nacional estuvo presente en una actividad en un centro de jubilados, en la localidad de Hurlingham. Fue allí, en el Centro de Jubilados de Villa Club,  donde se grabó un video y se puede ver al senador nacional hablando de su condición tras ser diagnósticado de esclerosis lateral amiotrófica.

 

El legislador arrancó ?Gracias Andrea (Giorgi) por recibirme. Gracias a todos por acompañarnos. No hago mucha campaña, solo la hago con gente que respeto y admiro, y Joaquín y Andrea son eso. Por eso estoy acá. Me siento como en la gira de despedida de Los Chalchaleros?

 

Bullrich reconoció ?molestan un poco los homenajes,  se quieren despedir de mi pero aún tengo mucho para dar y compartir?.

 

?Les quiero pedir que estos días que quedan motivemos a la gente a votar, eso es lo más importante, que la gente se exprese con el voto, que exprese la bronca, la frustración, la indignación, pero también la esperanza de que podemos resolverlo?, sumó  en el video que difundió en redes sociales su gran amigo,  el senador de la Provincia de Buenos Aires Juan Pablo Allan.