Habrá un corte de luz en algunos barrios de Comodoro

Este  domingo 5 de Diciembre habrá un corte de luz programado para un sector de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Son  más de 15 barrios de la zona sur los que se verán afectados por las tareas de mantenimiento preventivo en la Estación Transformadora del barrio San Martín que se van a realizar. La Sociedad […]

Este  domingo 5 de Diciembre habrá un corte de luz programado para un sector de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Son  más de 15 barrios de la zona sur los que se verán afectados por las tareas de mantenimiento preventivo en la Estación Transformadora del barrio San Martín que se van a realizar.

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) dio a conocer que la empresa transportista de energía TRANSPA SA. va a llevar adelante las tareas.

El corte va a ser entre la hora 06 y las 12:00 del mediodía del domingo, los  barrios afectados son : Industrial, Abel Amaya, Roca, Pueyrredón, Stella Maris, Moure, Pietrobelli, Ceferino, Newbery, Centro, Cordón Forestal, Los 3 Pinos, Malvinas Argentinas, Isidro Labrador, Quirno Costa, San Cayetano, 30 de Octubre, José Fuchs, Los Bretes y parte del Máximo Abásolo y Juan XXIII.