El cuerpo hallado en la casa del remisero es de Nancy Videla, la mujer desaparecida

Nancy Videla era intensamente buscada desde el día viernes por la tarde cuando salió de trabajar. La mujer había llegado hasta la zona donde vivía y su pareja fue quien hizo la denuncia. Si bien se sospechó de varias ex parejas, una vecina llamó al 911 y dio un dato esclarecedor. La testigo señaló a […]

Nancy Videla era intensamente buscada desde el día viernes por la tarde cuando salió de trabajar. La mujer había llegado hasta la zona donde vivía y su pareja fue quien hizo la denuncia. Si bien se sospechó de varias ex parejas, una vecina llamó al 911 y dio un dato esclarecedor.

La testigo señaló a la policía que la había visto con frecuencia a Nancy en la casa de un hombre que era remisero y a su vez subalquilaba habitaciones. Tanto este sujeto como otra mujer que residía en esa vivienda negaron haber visto a la joven desaparecida pero hubo una trabajo de albañilería que cambió todo: el contrapiso recién hecho.

La policía llegó hasta el lugar y un equipo cavó hasta hallar un cuerpo, hace minutos la morgue confirmó que se trataba de Videla.

El caso

Nancy Videla se encuentra desaparecida desde el viernes. Reside en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires. Un llamado al 911 dio un giro en la investigación: las pistas dirigían hacia su expareja, pero en la llamada una mujer comunicó que Nancy solía tomar mates con un hombre de Ingeniero Budge. El día jueves allanaron la casa del ahora sospechoso.

 

El operativo se montó esta tarde alrededor de las 19 en la calle Bucarest al 2500 de dicha localidad del sur del Gran Buenos Aires. Los efectivos esperaban la orden de allanamiento del juez que se emitió en los últimos minutos.

 

La última vez que se la vio a la joven desaparecida fue el viernes cuando regresaba de una casa del barrio porteño de Palermo donde pasó la noche ya que era empleada doméstica y niñera. Alrededor de las 18:30 horas del último viernes, la pareja de Nancy recibió un mensaje en su celular en el cual ella le avisaba que estaba en la estación de Plaza Constitución esperando el tren del Ferrocarril Roca.