Argentina |

Atenderán un bufet para recaudar fondos y comprar sillas de ruedas ¿Cómo se puede ayudar?

Dentro del IX Encuentro Multimarcas Solidario que se realizará el miércoles 8 de diciembre en el predio ferial de Comodoro Rivadavia con la  CAI Solidaria acompañada y varias instituciones se buscará recaudar fondos para comprar sillas de ruedas. “Nosotros estaremos trabajando con el bufete, somos un club de deportes adaptados. En nuestro caso estamos haciendo […]

3 diciembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Dentro del IX Encuentro Multimarcas Solidario que se realizará el miércoles 8 de diciembre en el predio ferial de Comodoro Rivadavia con la  CAI Solidaria acompañada y varias instituciones se buscará recaudar fondos para comprar sillas de ruedas.

“Nosotros estaremos trabajando con el bufete, somos un club de deportes adaptados. En nuestro caso estamos haciendo actividades para juntar fondos porque tenemos que comprar sillas de ruedas que salen caras y son para el básquet adaptado” comentó un referente.

De este modo agregó “Cada una sale 170.000 pesos, ya compramos tres. Si bien el estado nos presta sillas, nosotros estamos haciendo esfuerzos para poder tener las nuestras para el Club. Y ahora estaremos en el bufete.”, cerró Sergio Aballar, jugador de básquet de silla de ruedas.

 


Temas


Te puede interesar