Piden a empresas “Sumate a Un Día Para Crecer” ¿De qué se trata?

La Fundación Crecer llevará adelante una vez más su campaña de recaudación de fondos “Un Día Para Crecer”, en búsqueda de la inclusión en Comodoro y la región hace más de 35 años, y brinda atención a más de 200 niños y jóvenes con discapacidad y trastornos del aprendizaje. Será este viernes 3 de diciembre […]

2 diciembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

La Fundación Crecer llevará adelante una vez más su campaña de recaudación de fondos “Un Día Para Crecer”, en búsqueda de la inclusión en Comodoro y la región hace más de 35 años, y brinda atención a más de 200 niños y jóvenes con discapacidad y trastornos del aprendizaje. Será este viernes 3 de diciembre a las 19 hs..

La lista de espera para acceder a tratamientos se duplicó y asciende a 230 niños, por esta razón Crecer invita a las empresas y pymes de la región a sumarse como sponsors del evento.

“Las alianzas entre ONGs y empresas son muy importantes para dar respuestas colaborativas a problemáticas sociales de la región en donde realizan su actividad” destacan desde la Fundación.

De este modo se indica “Para Crecer, la cooperación de las organizaciones y socios permiten el trabajo diario, dar resultados a corto plazo y también desarrollar proyectos que a largo plazo generen cambios duraderos en la vida de las personas y la comunidad”.


Temas

Comodoro
evento
fundación

Te puede interesar