Calu Rivero y Anita Co declaran hoy en el juicio a Juan Darthés

Calu Rivero y Anita Co van  a declarar en el juicio que se le sigue a Juan Darthés en Brasil por la denuncia de abuso sexual de Thelma Fardin. La violación ocurrió  en Nicaragua, durante una gira de la tira televisiva “Patito Feo”, cuando la actriz tenía 16 años y él 45. Darthés estará presente en la audiencia , a este delito […]

Calu Rivero y Anita Co van  a declarar en el juicio que se le sigue a Juan Darthés en Brasil por la denuncia de abuso sexual de Thelma Fardin. La violación ocurrió  en Nicaragua, durante una gira de la tira televisiva “Patito Feo”, cuando la actriz tenía 16 años y él 45.

Darthés estará presente en la audiencia , a este delito las leyes brasileras lo denominan “estupro agravado”,  Rivero y Co,  lo denunciaron por acoso y  por abuso sexual respectivamente.

Rivero desde las 14 horas (hora local) en el consulado argentino en Roma, dará su declaración, ya que es allí donde ella está trabajando. Co  media hora después, va a dar su testimonio desde la sede de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), en Argentina.

Denuncias de Darthés

En en el año 2018 le inició a Calu una causa por “daños y perjuicios”después  que ella misma  lo denunciara por acoso sexual.

A Co, el actor la denunció penalmente y la querelló por injurias ya que ella en el año 2018 relató en sus redes sociales un abuso de parte de Darthés en 1999, mientras trasncurrían las grabaciones de “Gasoleros”. La justicia sobreseyó a la actriz.

En tanto ayer, se desarrolló la primera jornada del juicio, Thelma Fardin declaró virtual ante la Justicia de Brasil por cuatro horas. “Estoy muy cansada, muy contenta y orgullosa de que hayamos podido, no solo yo sino todas, llegar hasta acá y agradecida de haber sido escuchada en la justicia”, expresó.

 

“Ya pasó. Todo lo que yo tenía en mis manos, todo lo que yo podía hacer, lo hice. Hoy vine y me saqué esta mochila que se la dejo a la Justicia; quiero tener confianza en la Justicia”, remarcó.