Ingresaron a una casa a robar y en el interior había un chico durmiendo

Hubo un robo en la localidad de Rada Tilly, provincia del Chubut. En principio fue el mismo titular de la vivienda quien difundió unas imágenes de la propiedad con un mensaje pidiendo datos ya que ingresaron a robar mientras su hijo dormía. A su vez el Subcomisario Víctor Torres dio detalles de lo ocurrido. El […]

30 noviembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Hubo un robo en la localidad de Rada Tilly, provincia del Chubut. En principio fue el mismo titular de la vivienda quien difundió unas imágenes de la propiedad con un mensaje pidiendo datos ya que ingresaron a robar mientras su hijo dormía. A su vez el Subcomisario Víctor Torres dio detalles de lo ocurrido.

El robo se produjo  en una vivienda de la ciudad de Rada Tilly. Los delincuentes ingresaron al domicilio, y había un adolescente de 13 años durmiendo. En la captura de pantalla que se hizo viral se destaca “Estos hdp entraron a robar a mi casa con mi hijo adentro. Se agradece información”.

Al respecto Torres explicó a Gen Radio hace unos minutos “Recibimos un llamado de una vecina de Rada Tilly y daba cuenta de que había salido en su vehículo y al regresar nota unos movimientos extraños. Activa las cámaras desde su celular y observa que unos sujetos estaban revolviendo las cosas dentro de su vivienda”.

“Baja del vehículo, golpea la puerta de ingreso y los sujetos se dan a la fuga dejando algunos objetos tirados en el patio de la vivienda. Dio aviso a la comisaría, se dispuso un operativo cerrojo para dar con los dos sujetos, dando un resultado negativo” agregó el policía.

En tanto advirtió “Aún todo es materia de investigación, lo bueno es que tenemos la cámara del lugar del hecho y los identifica bien. La vivienda es un dúplex y en una de las habitaciones había un menor de 13 años durmiendo, no se enteró de lo sucedido ya que los delincuentes solo tuvieron tiempo de revolver la planta baja del departamento “.

“Por la modalidad estimamos que los delincuentes estaban observando el movimiento del lugar, ya que ingresaron con una llave que dejan cerca de la puerta de ingreso”, cerró y publicó El Observador.

 


Temas

niño
rada tilly
robar
robo

Te puede interesar