Crimen de Lucio: “Mi hija y Magdalena tenían una relación tóxica” dijo la madre de Abigail

Erica, la madre de Abigail, una de las acusadas por el crimen de Lucio Dupuy dio una entrevista a Eduardo Feinmman y aclaró “Mi hija y Magdalena tenían una relación tóxica”. La mujer dijo que ella era la abuela de Lucio y lo quería como un nieto “Mi hija y Magdalena tenían una relación tóxica., […]

Erica, la madre de Abigail, una de las acusadas por el crimen de Lucio Dupuy dio una entrevista a Eduardo Feinmman y aclaró “Mi hija y Magdalena tenían una relación tóxica”.

La mujer dijo que ella era la abuela de Lucio y lo quería como un nieto “Mi hija y Magdalena tenían una relación tóxica., pero bueno cuando uno se enamora uno hace locura por amor y se le fue la mano. Yo siento que Abi por amor se callaba, Abi era otra persona siempre estaba mal, y me decía mamá vos no sabés todos los problemas que tengo. Al ser lesbiana para ella era más difícil la vida” sostuvo l amujer.

“Yo se que a los homosexuales se les hace más difícil la vida y nosotros siempre la apoyamos. Ella trabajaba en la parte de cocina de una escuela y los nenes le hacían un dibujito. Yo siento que la madre se fue a trabajar y antes lo dejó convaleciente. Abi la llevó a trabajar y cuando volvió lo vio así, lo quiso reanimar.” agregó

En ese marco dijo la madre “yo quiero que quede claro que se que Abi algo de culpa tiene y la va a pagar sea lo que sea. Yo no quiero que tergiversen nada, y no estoy a favor de Abigail, quiero que podamos salir a la calle y pido justicia por Lucio”.