Crimen de Lucas González: la autopsia arrojó que “fue torturado” y quemado con cigarrillos

Gregorio Dalbón, el abogado de la familia de Lucas González señaló que fue torturado el adolescente. El abogado dijo que “le quemaron un cigarrillo en la mano” previamente a ser asesinado de un balazo en la cabeza por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en el barrio porteño de Barracas. Dalbón en un mensaje […]

Gregorio Dalbón, el abogado de la familia de Lucas González señaló que fue torturado el adolescente.

El abogado dijo que “le quemaron un cigarrillo en la mano” previamente a ser asesinado de un balazo en la cabeza por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en el barrio porteño de Barracas.

Dalbón en un mensaje en su cuenta de Twitter escribió “Tremendo hallazgo que los padres manifestaron en su testimonial. Lucas fue torturado. Le quemaron un cigarrillo en la mano. Cuando la madre lo contaba, los fiscales quisieron dejarlo escrito. Tanto Heim como Barbella. Ahora ese testimonio cobra valor con el resultado de autopsia”.

“En dorso de mano derecha, a nivel de primer espacio interdigital se observa lesión circular de un centímetro de diámetro con superficie de costra melicérica en formación, similar a lo observado en quemaduras. Posee una data cercana a la del fallecimiento. Lesión no idónea para provocar la muerte” agregó en el detalle del informe.

El letrado a su vez en radio había dicho  “Ayer hemos visto una mancha de un cigarrillo quemado en la mano de Lucas, que data de la misma hora en donde obviamente fueron los hechos. Esto (a los policías) les va a dar 50 años de prisión, no perpetua. Es gravísimo”.

“Cuando la mamá fue al hospital me dijo que le vio una mancha en la mano. Entonces, un fiscal pidió que se analice y ayer tuvimos la respuesta de la autopsia en donde dice que es una quemadura de cigarrillo que data del mismo momento. Es de antes de que Lucas fallezca”, remarcó y publicó Noticias Argentinas.