El Gobierno va a pagar un bono de $8000 a beneficiarios del plan Potenciar Trabajo

El Gobierno va a pagar un bono de fin de año a beneficiarios de planes sociales del Plan Potenciar Trabajo. El plus para planes sociales se confirmó, será de $8000, y se va a abonar el día  lunes 20 de diciembre, según  informó el Ministerio de Desarrollo Social. En tanto, hay organizaciones sociales que reclaman que el […]

29 noviembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

El Gobierno va a pagar un bono de fin de año a beneficiarios de planes sociales del Plan Potenciar Trabajo.

El plus para planes sociales se confirmó, será de $8000, y se va a abonar el día  lunes 20 de diciembre, según  informó el Ministerio de Desarrollo Social.

En tanto, hay organizaciones sociales que reclaman que el extra de diciembre pueda incluir a los que reciben la AUH y el Programa Alimentar, que recientemente fueron unificados, 

Asimismo, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibió este lunes al ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, y entre otros temas se hizo referencia al programa Mi Pieza, donde unas 70.000 mujeres de barrios populares van a lograr refaccionar y ampliar sus viviendas.  Desde el gobierno se señaló que se sigue “sosteniendo e impulsando políticas políticas públicas que amplían derechos”.

, Juan Zabaleta, el actual ministro de Desarrollo Social, destacó que se trabaja de manera “permanente en toda medida que sea para mejorar los ingresos de los argentinos”.

 

En el mes de diciembre de 2020, se logró duplicar  el monto de la Tarjeta Alimentar y hubo un plus para  beneficiarios del programa de reincersión productiva. En el mes de julio pasado, los inscriptos en el Potenciar Trabajo recibieron un monto extra de $ 6000 de “medio aguinaldo”, lo que representó  la mitad de lo que percibieron al mes de junio de este año, publicó el doce.

 


Temas

bono
gobierno
plan

Te puede interesar