El adolescente que golpeó al playero lleva tres días prófugo

El adolescente de 17 años que está imputado por golpear y dejar en grave estado a un playero del barrio porteño de Monserrat sigue prófugo a tres días de que se ordenara su detención. Serían cuatro los domicilios que detectives de la Policía de la Ciudad y de otras fuerzas están monitoreando desde el día […]

29 noviembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

El adolescente de 17 años que está imputado por golpear y dejar en grave estado a un playero del barrio porteño de Monserrat sigue prófugo a tres días de que se ordenara su detención.

Serían cuatro los domicilios que detectives de la Policía de la Ciudad y de otras fuerzas están monitoreando desde el día viernes, dos están en la Capital Federal, uno en el partido bonaerense de Moreno, incluso hay uno que está en la provincia de Santa Cruz.

La jueza Penal, Contravencional y de Faltas 3 de la ciudad de Buenos Aires, con competencia penal juvenil, Carla Cavaliere avaló el pedido del fiscal y  ordenó el día viernes pasado la detención por el ataque a Arturo López (66).

Agostina, una de las hijas de López, fue entrevistada por  C5N y dijo “la jueza ya había firmado el pedido de detención, le dio un plazo de dos horas para que se presente y creo que fue la madre la que hizo que se vuelva y no se entregue. Ahora estamos hace tres o cuatro días buscando a un chico de 17 años que resulta difícil de encontrar, lo cual es rarísimo”.

“Vamos a seguir, tarde o temprano se lo va a detener y va a tener que pagar por lo que hizo” y sobre el padre informó “sigue en estado crítico, en terapia intensiva y con el pronóstico reservado”, y añadió que “todavía su vida está en una situación complicada” y que están a la espera de ver “cómo responde al tratamiento”.


Temas

adolescente
playero
prófugo

Te puede interesar