Niño con discapacidad bailó un tema de Chango Spasiuk y el músico le dará una sorpresa

Chango Spasiuk se conmovió al ver un video de un lugar de encuentro para personas con discapacidad en Santa Fe. El músico adelantó que se viene muy pronto una sorpresa para Patito, el protagonista del video. El artista escribió en su cuenta de Facebook “Uno de los regalos más hermosos de la vida, ver lo […]

28 noviembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Chango Spasiuk se conmovió al ver un video de un lugar de encuentro para personas con discapacidad en Santa Fe. El músico adelantó que se viene muy pronto una sorpresa para Patito, el protagonista del video.

El artista escribió en su cuenta de Facebook “Uno de los regalos más hermosos de la vida, ver lo que puede lograr la música” y prosiguió  “Un abrazo especial a toda la gente de La Huella Rafaela de Rafaela provincia de Santa Fe, que me hizo llegar este video hermoso. Y en especial al niño protagonista que disfruta y siente la música”.

Desde La Huella replicaron un video de Spasiuk y remarcaron “La magia de las redes y de la energía linda de la música generan cosas como estas, ¡y estamos tan felices!
Ayer subimos un video de Pato bailando un tema de Chango Spasiuk y llegamos a él!”.
“Y generosamente nos mandó este video saludándonos, que queremos compartir con todos ustedes, y ojalá que algún día podamos bailar en vivo con ese acordeón increíble.
¡Gracias infinitas! 😍😍😍 Te esperamos en Rafaela con los brazos abiertos.” agregaron.
Es que el músico agradeció el envío del video y se comprometió a estar muy pronto en esa localidad de Santa Fe “Ojalá que algún día pueda ir a tocar esa misma canción allí en vivo para ustedes “.
No hay límites para el arte y la expresión de ella en todas sus formas, tampoco deben imponerse barreras a las personas con discapacidad, todos deben tener la oportunidad de realizarse y de buscar su autonomía, en ese camino hay derechos que no deben ser vulnerados y estímulos que deben ser empleados para lograr el desarrollo pleno de cada individuo.

 

 

http://<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=476&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felchangospasiuk%2Fvideos%2F271247601635806%2F&show_text=true&width=476&t=0″ width=”476″ height=”591″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowfullscreen=”true” allow=”autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share” allowFullScreen=”true”></iframe>

 

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=476&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felchangospasiuk%2Fvideos%2F271247601635806%2F&show_text=true&width=476&t=0&#8243; width=”476″ height=”591″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowfullscreen=”true” allow=”autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share” allowFullScreen=”true”></iframe>

 


Temas

discapacidad
músico
niño

Te puede interesar