La madre de Guadalupe pide “sigan hablando de mi hija”

Yamila Cialone, la madre de Guadalupe, la pequeña de 5 meses desaparecida de una vereda en San Luis hizo uso de su cuenta de twitter para dar cuenta de la necesidad de su aparición. Se encuentra en la ciudad de San Luis, el periodista de policiales Mauro Zeta y ella destacó que siga teniendo trascendencia […]

27 noviembre, 2021
Guadalupe y su madre Yamila Cialone

Por: Gisela Veronica Medina

Yamila Cialone, la madre de Guadalupe, la pequeña de 5 meses desaparecida de una vereda en San Luis hizo uso de su cuenta de twitter para dar cuenta de la necesidad de su aparición.

Se encuentra en la ciudad de San Luis, el periodista de policiales Mauro Zeta y ella destacó que siga teniendo trascendencia nacional el caso de la menor desaparecida.

En su cuenta de Facebook , la mujer dejó un mensaje para algunos usuarios que la acusaron de egoísta por destacar la presencia del cronista  y para aquellos que se suman al pedido desesperado por la aparición con vida de la niña.
“Eh entendido todos estos meses y en este proceso que a cierta gente nada le viene bien…..” comienza y agrega “Ahora SOY EGOÍSTA. x decir q solo me importa mi hija. Y saben que me da igual.. solo diré porque egoísta?????? 5 marcha eh realizado…”
Es así que Cialone continpua “Saben q el caso de Guada mueve mucho x ser una niña de solo 5 años… 5 meses pedí apoyo en las marchas y no ví solo más q el mismo grupo q apoya siempre… Dónde está el egoísmo? De que un importante periodista venga a hablar de mi hija? Cuando si lo hacen es xq la familia pide y se mueve…”.
“Porque debo involucrar a todos los casos cuando deberían de estar marchando junto en las marchas de Guada.. creo q el EGOISMO no viene de mi parte. Si vienen hasta San Luis es xq seguimos pidiendo y porque Guada lo logra” dejó en claro la mamá de Guada.
 Para cerrar, planteó “Y si para ustedes es egoísta bueno, véanlo como quieran, yo solo veo que alguien Viene a seguir hablando de mi hija … Y eso es lo que me importa.”

Temas

desaparecida
Guadalupe
madre

Te puede interesar