Caso de Lucas González: amenazaron a policías imputados en un llamado al 911

Gabriel Alejandro Isassi, Fabián Andrés López y José Nieva, son los tres policías detenidos e imputados por el crimen de Lucas González. Se conoció que fueron amenazados en una llamada al 911. “La muerte de Lucas no va a a quedar impune. Voy a mandar un mensaje a la casa del jefe de Calle, del […]

Gabriel Alejandro Isassi, Fabián Andrés López y José Nieva, son los tres policías detenidos e imputados por el crimen de Lucas González. Se conoció que fueron amenazados en una llamada al 911.

“La muerte de Lucas no va a a quedar impune. Voy a mandar un mensaje a la casa del jefe de Calle, del oficial de servicio y del oficial mayor” decía el mensaje y la llamada se hizo a las 15:40 horas a la central de auxilio de la calle Hornos 238.

Se identificó el número de teléfono que terminaba en 4033, la amenaza la hizo un hombre, y se dio intervención a la Fiscalía Contravencional número 32.

El destinatario era el inspector Gabriel Alejandro Isassi, el oficial mayor Fabián Andrés López y el oficial José Nieva, los imputados por el crimen de González en este caso de”gatillo fácil”.

El dueño de ese número de celular será citado por el fiscal y dará las explicaciones a las “Amenazas”.

 

Desmienten colecta

Cintia González, la madre del jugador de fútbol asesinado por policías de CABA, advirtió que no se está haciendo ninguna colecta para ellos.

 

A través de cuenta de Facebook, la progenitora del adolescente subió un mensaje para pedir que no se comparta la solicitud debido a que es falsa ?Totalmente mentira no depositen nada compartan por favor?.

 

El mensaje que alentaba a la colecta destacaba ?Necesitamos de la ayuda de todos, la mamá de Lucas no puede salir a trabajar por razones obvias y el papá está rehabilitando una de sus piernas por un accidente de trabajo. Ayudemos con lo que podamos, todo suma, para algunos es un granito de arena, para estos padres es mucho, no nos dejen solos en esta?.