Reapareció Cristina Kirchner, estuvo en un brindis de despedida

La vicepresidenta Cristina Kirchner reapareció públicamente, no se la había visto aproximadamente hace doce días, la última vez que se expresó públicamente fue para el acto de cierre de campaña del Frente de Todos. El domingo 14 de noviembre y tras la derrota en las elecciones legislativas del Frente de Todos, Cristina no reapareció hasta […]

26 noviembre, 2021
Cristina Kirchner

Por: Gisela Veronica Medina

La vicepresidenta Cristina Kirchner reapareció públicamente, no se la había visto aproximadamente hace doce días, la última vez que se expresó públicamente fue para el acto de cierre de campaña del Frente de Todos.

El domingo 14 de noviembre y tras la derrota en las elecciones legislativas del Frente de Todos, Cristina no reapareció hasta este jueves donde participó de un brindis de despedida para los senadores que concluyen su mandato en el mes de diciembre.

 

La encargada de hacer pública la imagen fue la senadora María de los Ángeles Sacnun que publicó en sus redes sociales dos selfies del evento donde se la ve a la vicepresidenta muy distendida y sonriente en compañía de otras legisladoras. Anabel Fernández SagastiNancy GonzálezAna AlmirónSilvina García LarraburuSilvia SapagMaría Luz Alonso y María Inés Pilatti Vergara formaron parte de la foto.

En las fotos del evento se hizo una mención a la presencia de la vicepresidenta. “En el Círculo de Legisladores hermosos momentos junto a nuestro bloque con Cristina Fernández de Kirchner. Con más compromiso y amor por la Patria, siempre defendiendo nuestras convicciones”, se destacó.

 

 

Cristina Kirchner no asistió  al búnker del Frente de Todos por indicación médica. La vicepresidenta se recuperaba de su operación y tiuvo que seguir en reposo.

 

Por medio de sus redes sociales, la presidenta de la Cámara de Senadores informó que no iba a asistir al búnker en el Centro Cultural C de Chacarita: “Me han indicado reposo. Nada de que preocuparse, pero el esfuerzo realizado para participar del cierre del FdT retrasó la evolución del posoperatorio”.

 

“Por eso, esta noche no podré estar, como hubiera querido y como siempre he hecho, en el búnker. Abrazo fuerte a todos y a todas”, continuó.

 

Cristina Kirchner  en el cierre de campaña del Frente de Todos, por medio de sus redes sociales mandó un mensaje a sus seguidores: “Gracias a todos y a todas por tanto cariño y afecto. Los quiero mucho”.


Temas

Alberto Fernández
Cristina Kirchner
elecciones

Te puede interesar