Video: Atropelló a cuatro jóvenes que estaban sentados en la costanera y se fugó

En la costanera de Santo Tomé en la provincia de Santa Fe hubo una maniobra peligrosa que hubiera podido culminar en una tragedia, el conductor de una camioneta atropelló a cuatro personas. Las imágenes se difundieron este miércoles, y forman parte de las grabaciones de las cámaras del Centro de Monitoreo del Municipio santotomesino. Allí […]

25 noviembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

En la costanera de Santo Tomé en la provincia de Santa Fe hubo una maniobra peligrosa que hubiera podido culminar en una tragedia, el conductor de una camioneta atropelló a cuatro personas.

Las imágenes se difundieron este miércoles, y forman parte de las grabaciones de las cámaras del Centro de Monitoreo del Municipio santotomesino. Allí se puede ver al chofer del rodado Kangoo embestir a  jóvenes durante la madrugada del lunes.

En el video, el conductor estaciona el automóvil sobre la vereda para descender, retoma el camino y arrolla a dos sujetos que caminaban por la calle. Tras el ataque,  los testigos asisten a las víctimas.

Unos minutos más tarde, el conductor de la camioneta reaparece en escena,  embiste a otra persona que estaba en la calle y huye del lugar. Los atropellados fueron asistidos en el Hospital Cullen, la kangoo fue abandonada en Sauce Viejo y el conductor está prófugo, publicó Aire de Santa Fe.


Temas

Atropelló
camioneta
prófugo

Te puede interesar