Una mujer pasó por la comisaría y arrojó una piedra al auto secuestrado de su ex pareja

Una joven en la ciudad de Esquel terminó detenida por dañar un vehículo que estaba estacionado en una comisaría. La mujer de 23 años de edad pasó frente a una dependencia policial, exactamente la comisaría Segunda de Esquel y arrojó una piedra de gran tamaño contra un vehículo Chevrolet Corsa gris que estaba secuestrado en […]

23 noviembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Una joven en la ciudad de Esquel terminó detenida por dañar un vehículo que estaba estacionado en una comisaría.

La mujer de 23 años de edad pasó frente a una dependencia policial, exactamente la comisaría Segunda de Esquel y arrojó una piedra de gran tamaño contra un vehículo Chevrolet Corsa gris que estaba secuestrado en la dependencia.

Los efectivos policiales demoraron a la femenina y se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal. El doctor Raúl Carmelo dispuso diligencias de rigor y la libertad de la persona, se supo que ella era la expareja del propietario del vehículo.

En la misma ciudad

En la ciudad de Esquel este lunes por la madrugada hubo un conflicto familiar. El hecho se desató alrededor de las cero horas en Avenida Perón al 1300. Hasta allí se acercaron los uniformados que fueron contactados por teléfono al centro de monitoreo. Una vez en el lugar constataron que había una pelea en un departamento. Golpearon la puerta de la residencia y salió un hombre con manchas de sangre qué se negó a colaborar con el procedimiento.

 

Se pudo observar que dos de los sujetos involucrados en el hecho tenían intoxicación etílica, y el hombre que les alquilaba el lugar les advirtió que si no se retiraban los revoltosos del lugar le iba a rescindir el contrato. Se demoró a un joven de 21 años y otro de 32 años de edad por la infracción al artículo 158 de la ley de Convivencia Ciudadana.

 

El titular del departamento ingresó junto a la policía al lugar y se observaron plantas presumiblemente de cannabis sativa, por esta razón se dio intervención a la división drogas y leyes especiales y se secuestraron 11 plantas de marihuana.

 

Alrededor de las 6 de la mañana ambos detenidos recuperaron su libertad.


Temas

auto
mujer
piedrazo

Te puede interesar