Patricia Bullrich: “Hoy el Presidente tendría que estar en Rosario “

Patricia Bullrich, la líder del Pro se mostró muy crítica ante el gobierno nacional por la inacción frente a lo que acontece en la ciudad de Rosario. De este modo, Bullrich sostuvo “El diagnóstico es gravísimo, Rosario es una ciudad tomada y manejada por el narcotráfico con un ejército de sicarios manejados desde la cárcel. […]

23 noviembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Patricia Bullrich, la líder del Pro se mostró muy crítica ante el gobierno nacional por la inacción frente a lo que acontece en la ciudad de Rosario.

De este modo, Bullrich sostuvo “El diagnóstico es gravísimo, Rosario es una ciudad tomada y manejada por el narcotráfico con un ejército de sicarios manejados desde la cárcel. Hoy el Presidente tendría que estar en Rosario y se deberían enviar fuerzas federales para saturar la ciudad”.

La representante del PRO señaló que Alberto Fernández no le “respondió la carta” y advirtió “Hay que tomar esto muy en serio”.

La ciudad santafesina tiene a diarios hechos trágicos de inseguridad, por esto la ex ministra de Seguridad de la Nación exigió “hay que aislar a los miembros de las bandas que están en las cárceles” y “hay que volver a tener un control territorial de la ciudad”.

“Le crea o no al Presidente, le exijo que hay una ciudad que está bajo fuego del narcotráfico” asintió y agregó en comunicación con Pablo Vilouta para Radio La Red “hay que poner todo a disposición”·
Otro tema del que se hizo eco fue del crimen de Lucas González y la actitud de los efectivos de CABA “los tres policías tuvieron una actitud fuera de la ley, actuaron como asesinos, no como policías. Hay que actuar con toda rigurosidad”.

Para cerrar sobre el conflicto en la Patagonia, dijo “hay un Estado ausente, es parte del problema, y se corre. Lo del Sur es, lamentablemente, una crónica de una muerte anunciada. Vivimos en el far west” y  “Carreras hace meses viene gritando que la ayuden” .


Temas

patricia bullrich
presidente
rosario

Te puede interesar