Daniel Osvaldo sobre Nicki Nicole “por ahí ni siquiera sabe quién fue Maradona”

Nicki Nicole se refirió a Diego Maradona, dijo que no escucharía a un artista “maltratador”.  Daniel Osvaldo actual pareja de Gianinna Maradona, defendió a su novia. El futbolista dio una entrevista a Seguimos en El Doce y expresó “Yo creo que por ahí esa chica ni siquiera sabe quién fue Maradona. Maradona fue quien nos hizo conocidos en […]

23 noviembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Nicki Nicole se refirió a Diego Maradona, dijo que no escucharía a un artista “maltratador”.  Daniel Osvaldo actual pareja de Gianinna Maradona, defendió a su novia.

El futbolista dio una entrevista a Seguimos en El Doce y expresó “Yo creo que por ahí esa chica ni siquiera sabe quién fue Maradona. Maradona fue quien nos hizo conocidos en todo el mundo, el más argentino de todos”.

“A Diego lo juzgaron siempre,  es difícil vivir sintiéndose juzgado por todos” remarcó sobre su suegro fallecido.

En su defensa planteó “Es difícil bancar todo, le hicieron la vida imposible a Diego. Se metieron en su vida, no lo dejaron ni un segundo”.

“Todo el mundo opinó, es muy difícil así estar bancando todo el tiempo que estén juzgando“, cerró.

Diego “sin corazón”

En tanto, el día viernes Nelson Castro sorprendió con una información sobre la salud de Diego Maradona. El periodista aseguró que el futbolista fallecido en noviembre del año pasado fue enterrado sin corazón.

 

En La Mesa de Juana Viale, el periodista de TN se refirió a su reciente libro “La Salud de Diego”, y reveló algunos detalles del mismo. Sobre la salud del 10 manifestó que “tenía un cuerpo privilegiado en cuanto a su resistencia, como dijo el médico de la cardiopatía dilatada, otras personas hubiesen fallecido. El problema es que nunca quiso hacer una recuperación sostenida”.

 

Y al ser consultado sobre su entierro, reveló: “Hubo un grupo de barras bravas de Gimnasia que planeó irrumpir y extraer el corazón. Eso no llegó a plasmarse porque fue un acto de una osadía enorme”. Y agregó: “Estuvo detectado que eso iba a ocurrir entonces se le extrajo su corazón además para estudiarlo porque su corazón fue muy importante para determinación de la causa del fallecimiento de Maradona. Evidentemente la información es que está enterrado sin corazón”.

 

Como médico, Castro dio detalles sobre el el estado del corazón de Maradona: “Su corazón pesaba medio kilo, era un corazón muy grande. Habitualmente un corazón pesa 300 gramos, a pesar que tenía corazón de deportista, que es un corazón grande. Pero él lo tenía grande por otra cosa, no solamente por ser deportista sino por la insuficiencia cardíaca que tuvo y por la patología cardíaca que le detectaron en el 2000 y de que se recuperó”.


Temas

Daniel Osvaldo
Maradona
Nicki Nicole

Te puede interesar