Un joven causó disturbios en cervecería “insultó y pegó patadas”

En la ciudad de Puerto Madryn la madrugada,  este lunes feriado hubo un disturbio en una cervecería. El responsable de una cervecería de calle Marcos Azar e Irigoyen solicitó la presencia de la policía ya que había un sujeto causando disturbios a insultando a los empleados del lugar. Además estaba pegando patadas a la puerta […]

22 noviembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

En la ciudad de Puerto Madryn la madrugada,  este lunes feriado hubo un disturbio en una cervecería.

El responsable de una cervecería de calle Marcos Azar e Irigoyen solicitó la presencia de la policía ya que había un sujeto causando disturbios a insultando a los empleados del lugar. Además estaba pegando patadas a la puerta de ingreso al comercio.

Los uniformados cuando llegaron hasta esa cervecería inmediatamente detuvieron al violento.

Intervino el fiscal de turno Fernando Blanco y dispuso que permanezca alojado hasta que se celebra el control de audiencia de detención.

 

Otro caso

En la madrugada del domingo 18 de julio en la ciudad de Puerto Madryn el personal del centro de monitoreo urbano advirtió que había un vehículo haciendo Zig zag en la zona de calle Roque Sáenz Peña hacia Avenida Roca.

Un joven en un Peugeot 505 blanco hacia maniobras peligrosas y unos minutos más tarde impactó contra la cervecería conocida como James Beer.
El chofer del rodado no tuvo lesiones pero su test de alcolemia arrojó 1.34 de alcohol en sangre, el hombre no podía ponerse de pie y presentaba dislalia al hablar además de un fuerte aliento etílico.

Se secuestró el automóvil por alcoholemia positiva y falta de documentación. Intervino el Ministerio Público Fiscal.

 


Temas

detenido
joven
policía

Te puede interesar