Argentina |

Una joven impactó su auto con la columna del monumento al general José De San Martín

La madrugada de este jueves en la ciudad de Comodoro Rivadavia se produjo un accidente de tránsito con lesionados. El siniestro se produjo en las calles Avenida Gales y J.A. Roca. Un Volkswagen modelo Gold impactó con la columna del monumento al general José De San Martín, el rodado era conducido por una mujer de […]

18 noviembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

La madrugada de este jueves en la ciudad de Comodoro Rivadavia se produjo un accidente de tránsito con lesionados. El siniestro se produjo en las calles Avenida Gales y J.A. Roca.

Un Volkswagen modelo Gold impactó con la columna del monumento al general José De San Martín, el rodado era conducido por una mujer de 24 años de edad en un presunto estado de ebriedad. En ese lugar había dos mujeres con manchas hemáticas en sus rostros, estaban desorientadas, con cortes en sus rostros.

Se solicitó una ambulancia y la Doctora María Sanchas asistió a las mujeres, bomberos y protección civil prestaron colaboración.
El vehículo quedó retenido a disposición del Misterio Público fiscal y se solicito intervención al personal de tránsito municipal para que le hagan el test alcoholemia  a la conductora .


Temas


Te puede interesar