Rogelio Frigerio: “el gobierno en dos años creó 19 impuestos nuevos”

Rogelio Frigerio, diputado nacional electo por Juntos por el Cambio , se refirió en Radio Rivadavia a la realidad de la Argentina y al acto que se celebró el día miércoles en Plaza de Mayo “Si creen que ganaron no tienen ganas para cambiar”. De ese modo enfatizó “si creen que ganaron: miedo,  y si […]

18 noviembre, 2021
Rogelio Frigerio

Por: Gisela Veronica Medina

Rogelio Frigerio, diputado nacional electo por Juntos por el Cambio , se refirió en Radio Rivadavia a la realidad de la Argentina y al acto que se celebró el día miércoles en Plaza de Mayo “Si creen que ganaron no tienen ganas para cambiar”.

De ese modo enfatizó “si creen que ganaron: miedo,  y si hacen esto como pantomima para hacerle creer a un sector de la sociedad que ganaron también da miedo”

“Los temas que tienen que estar en la agenda del gobierno son inseguridad, narcotráfico, economía” manifestó en disconformidad con el discurso vertido por el presidente Alberto Fernández.

Sobre la agenda de temas expresó a Jonathan Viale “en el parlamento se debe discutir la agenda. Van a tener que sentarse a acordar cosas y ese es el mejor ámbito para plantear la agenda” y Cristina no aparece “hasta ahora las señales son lo contrario, plantear a la oposición llegar a consenso cuando el mismo gobierno no lo tiene. Como con esos parámetros vas a pretender llegar a un acuerdo con otros espacios políticos”.

Frigerio admitió sobre los impuestos “tras cuatro años de trabajo siento frustración, en dos años crearon 19 impuestos nuevos. Nosotros hicimos la campaña para no aprobar nunca más algo que aumente el apunte fiscal a los argentinos”.

 


Temas

diputado
gobierno
Rogelio Frigerio

Te puede interesar