Indignación por la muerte de Lucas: “Fue ejecutado por un policía de CABA”

Emanuel, el padre de Lucas, muy consternado por la muerte del adolescente muerto tras un confuso episodio por policía de CABA ,expresó  “Se levantaba a las 6 de la mañana, era fútbol, sacrificio y estudio. Son las 3 cosas que tenía Lucas, esto es tremendo no lo podemos creer”. “Esto que hicieron con Lucas y […]

18 noviembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Emanuel, el padre de Lucas, muy consternado por la muerte del adolescente muerto tras un confuso episodio por policía de CABA ,expresó  “Se levantaba a las 6 de la mañana, era fútbol, sacrificio y estudio. Son las 3 cosas que tenía Lucas, esto es tremendo no lo podemos creer”.

“Esto que hicieron con Lucas y con otros tres chicos, que vieron como le rompían la cabeza a su compañero y no se como lo superarán, es de no creer” reclamó el progenitor del futbolista.

Emanuel, el padre de Lucas dijo “los chicos están aterrados, estamos todos aterrados, no vino un juez, un fiscal, no vino nadie. Estamos solos desde ayer, no bajó nadie de seguridad y se muere un policía de estos corruptos. Acá no vino Larreta, ni de Nación nadie”.

“Queremos justicia por Lucas, nada más. Y que se presente un juez o un fiscal adelante de la familia” sumó y le dejó el micrófono de Radio Rivadavia a otro de los padres que lo acompañaba.

Ricardo, el padre de Joaquín,  el nene que venía atrás de Julián sentado (detrás del que manejaba el vehículo), le dijo a Nelson Castro ” antes quiero que separes la política de la justicia. Estamos pidiendo justicia por el nene que fue ejecutado por un gatillo fácil de la policía de la ciudad de Buenos Aires”.

“Buscamos que el poder judicial active todo lo que tiene que activar, no puede estar el tipo libre” dijo.

Es así que remarcó “Los nenes fueron acribillados, los disparos pegaron en un solo cuerpo, los disparos en la cabeza de Lucas González, le trataron de colocar un arma de juguete, lo tuvieron a mi nene en una prisión de menores. A mi hijo lo estaban imputando como si fuera un asesino. Me lo dejaron una noche y el juez no le tomó declaración”.

 


Temas

futbolista
muerte
policía

Te puede interesar