La vecina de Cristina Kirchner aclaró “la bandera no es contra ella”

Ximena de Tezanos Pinto, reside en el barrio porteño de Recoleta y es vecina de Cristina Kirchner. La mujer dio detalles de la convivencia en el edificio y habló de la bandera que colgó en su balcón. Se viralizó una foto con la bandera y la leyenda ?Argentina, república democrática?, el paño estaba colgado en […]

Ximena de Tezanos Pinto, reside en el barrio porteño de Recoleta y es vecina de Cristina Kirchner. La mujer dio detalles de la convivencia en el edificio y habló de la bandera que colgó en su balcón.

Se viralizó una foto con la bandera y la leyenda ?Argentina, república democrática?, el paño estaba colgado en Juncal y Uruguay, en el mismo edificio donde vive Cristina .

Tezanos Pinto, la lugareña y dueña del departamento dialogó con Ernesto Tenembaum en el programa ¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos? y detalló algunos puntos de la personalidad de la vicepresidente. ?Ella viene muy tarde, no me la he cruzamos mucho. Es más, creo que en los últimos dos años la vi dos vecesNo es que la veo y le quiero pegar?.

La dueña de la bandera habló de ?su vecina famosa? y aclaró que Kirchner ?no responderle el saludo?. Igualmente advirtió que sus mensajes no eran para ofender a la expresidenta de la Nación.

Las banderas  ?contra el populismo? son colgadas como una manifestación y agregó  ?Mi balcón no es para criticar a nadie, la bandera no es contra ella?.

?Mi departamento tiene 280 metros cuadrados y 4 dormitorios. Es muy parecido al de Cristina? cerró a Radio con Vos.