Facundo Manes sobre el acto: “No hay NADA QUE FESTEJAR”

Facundo Manes, diputado nacional electo se refirió a la movilización por el día de la militancia y dio el detalle de lo situación actual de Argentina “No hay NADA QUE FESTEJAR”. El neurocientífico hizo uso de su cuenta de twitter para dar a conocer su punto de vista sobre la convocatoria del gobierno a la […]

Facundo Manes, diputado nacional electo se refirió a la movilización por el día de la militancia y dio el detalle de lo situación actual de Argentina “No hay NADA QUE FESTEJAR”.

El neurocientífico hizo uso de su cuenta de twitter para dar a conocer su punto de vista sobre la convocatoria del gobierno a la Plaza de Mayo.

Manes posteó “Tuvimos las escuelas cerradas un año y medio. Hay más de 50% de inflación interanual. Más del 40% de la población es pobre. Muchísimos pibes se quieren ir. No tenemos moneda” y prosiguió ” La Argentina es un fracaso colectivo. No hay NADA QUE FESTEJAR.”

Tuvimos las escuelas cerradas un año y medio.
Hay más de 50% de inflación interanual.
Más del 40% de la población es pobre.
Muchísimos pibes se quieren ir.
No tenemos moneda.

La Argentina es un fracaso colectivo.
No hay NADA QUE FESTEJAR.

— Facundo Manes (@ManesF) November 17, 2021

El presidente Alberto Fernández este miércoles será el único orador durante la movilización donde se encontrarán todos los sectores de la coalición oficialista.

 

Para la convocatoria en redes sociales se destaca ?Vamos a volver a llenar la Plaza como marca nuestra historia?.

 

El Frente de Todos (FdT) este miércoles celebra  el Día de la Militancia con una  movilización y acto en la Plaza de Mayo, se hace como  una muestra de unidad y de relanzamiento del Gobierno nacional tras  las elecciones legislativas del domingo 14 de noviembre.

 

Ya se están ultimando los detalles para el acto, que está previsto para las 15 horas y tendrá al presidente como único orador . Se espera a los sectores de la coalición del gobierno,  la CGT y los movimientos sociales.

 

El peronismo recuerda el regreso al país en el año 1972 del expresidente Juan Domingo Perón, líder del movimiento justicialista. A pesar que el acto será a la siesta , los distintos sectores se congregarán desde más temprano en el centro porteño para dirigirse a la Plaza, publicó Télam.