Una oficial de policía mató a “motochorro” que quiso asaltar a dos personas

Este lunes por la noche, una policía mató de un disparo a “motochorro” que  intentó asaltar a dos personas mientras esperaban el colectivo en  González Catán. El delincuente estaba con un cómplice que logró escapar. El hecho ocurrió en la parada de colectivos del cruce de la calle Atalco y la colectora de la Ruta […]

16 noviembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Este lunes por la noche, una policía mató de un disparo a “motochorro” que  intentó asaltar a dos personas mientras esperaban el colectivo en  González Catán. El delincuente estaba con un cómplice que logró escapar.

El hecho ocurrió en la parada de colectivos del cruce de la calle Atalco y la colectora de la Ruta 3 del partido de La Matanza. La oficial uniformada estaba junto a otras dos personas y los dos “motochorros” armados abordaron a la pareja con fines de robo, inmediatamente la mujer policía  dio la voz de alto.

Los delincuentes hicieron caso omiso a la orden y el acompañante, movió la mano para sacar un arma de fuego entre su ropa y la policía disparó. Uno de los cacos fue alcanzado por un disparo a la altura del hombro izquierdo, y el cómplice escapó caminando.

El herido fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención más cercana pero ingresó sin vida, informaron las fuentes policiales a Télam.

Las pericias las realizó Gendarmería Nacional, por haber intervenido  personal de la fuerza de seguridad bonaerense.

Por el momento no se identificó a la víctima y el prófugo es intensamente buscado.

El fiscal Marcos Borghi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Homicidios de La Matanza,  lleva adelante la investigación y la policía está en plena tarea de recolección de testimonios y de cámaras de seguridad de la zona.


Temas

mató
Motochorro
policía

Te puede interesar