Rodrigo de Paul se expresó tras el partido de Argentina con Brasil y se sintió conforme con el resultado del encuentro.
“Si hacemos un análisis de este año, fue hermoso. Lo que vivimos con la gente… Todo fue redondo. Ahora que terminó todo, lo analizaré y estaré muy feliz” señaló el jugador.
Sobre el próximo partido a enfrentar , manifestó “Chile será un lindo rival, un rival duro. Ellos se van a jugar mucho también, están peleando ahí. Ya tendremos tiempo de preparar ese partido, pero creo que cerramos el año muy bien” agregó el futbolista.
Para cerrar reflexionó “Estos clásicos son los más lindos de todos. Creo que el compromiso y todo lo que demostró esta Selección hacen que nos vayamos contentos, a pesar de no llevarnos los tres puntos.Queríamos regalarnos, a nosotros y a la gente, una victoria en el último compromiso del año. Nos vamos contentos, sumamos otro puntito y estamos más cerca de Qatar”.
#SelecciónMayor 🎙️ @rodridepaul: "Estos clásicos son los más lindos de todos. Creo que el compromiso y todo lo que demostró esta Selección hacen que nos vayamos contentos, a pesar de no llevarnos los tres puntos".
— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) November 17, 2021
La Selección Argentina empató este martes y quedó frente a Brasil 0-0 en el estadio Bicentenario de San Juan . El encuentro fue en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas y cierra el año con un pie en la Copa del Mundo Qatar 2022 si Chile pierde con Ecuador.
El equipo comandado porLionel Scaloni tuvo a un Lionel Messi en la titularidad, hubo un primer tiempo sin demasiada intensidad.
Vinicius la picó ante el Dibu Martínez “y le salió mal”. A Lautaro Martínez ya en los últimos minutos le mordieron el remate, y Rodrigo De Paul requirió del esfuerzo de Alisson.
Para el segundo tiempo Cristian Romero salió por una lesión muscular, fue reemplazado por Germán Pezzella. Fred patea al travesaño y Cunha define mal una jugada con Vinicius.