Partido Argentina-Brasil: piden hasta $20.000 por una entrada de “reventa”

En la ciudad de San Juan esta noche se disputa el partido Argentina-Brasil y en la Plaza 25 de Mayo, en pleno centro se da la reventa de entradas para el clásico sudamericano . Para el encuentro de este martes por las 14ta. fecha de la eliminatorias para el Mundial Qatar 2022 piden hasta $20.000 […]

16 noviembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

En la ciudad de San Juan esta noche se disputa el partido Argentina-Brasil y en la Plaza 25 de Mayo, en pleno centro se da la reventa de entradas para el clásico sudamericano .

Para el encuentro de este martes por las 14ta. fecha de la eliminatorias para el Mundial Qatar 2022 piden hasta $20.000 por entrada. Si bien se ofrecen entradas (la reventa no está penada en el país) desde los 14000 en algunos casos llega a la cifra aunque en las boleterías se vendieron a 3 mil y  se agotaron inmediatamente.
Hasta  las 20.30 horas seguirá la expectativa por consguir un lugar en estadio.

Ni bien terminemos de comer partiremos hacia el estadio“, le relataron a Télam un grupo de hinchas cordobeses que solo viajaron para ver  a la selección argentina, entre ellos a Lionel Messi , el arquero Emiliano “Dibu” Martínez y el volante Rodrigo De Paul.

En el hotel Alcázar, se hospeda el seleccionado de Brasil, que arribó anoche pasadas las 23.30 horas, allí hay un  discreto vallado policial y la presencia de personal de seguridad privada . La “canarinha” regresa a Brasil una vez finalizado el partido.

 

Agotadas

Este lunes se agotaron la totalidad de las entradas disponibles para el superclásico de mañana ante Brasil en San Juan por la 14ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022.

 

Luego del mediodía las boleterías del autódromo El Villicum, en el departamento sanjuanino de Albardón, tuvieron que cerrar sus ventanillas, mientras tanto una multitud procuraba obterner uno de los 18.000 tickets ofrecidos .
La venta presencial se adelantó al domingo a las 23.45 horas, se registró una fila de 4 kilómetros.

En tanto las localidades restantes se agotaron en menos de dos horas a través del sitio web http://www.autoentrada.com, conun tráfico superior a los 65.000 usuarios para acceder al proceso de compra.

 

Los valores

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dispuso 

 

3.000 pesos (Generales Norte y Sur)

 

5.000 (Platea Este); 7.500 (Platea Oeste Alta) 

 

500 (estacionamiento).

 

Argentina recibe el martes a Brasil desde las 20.30 horas en el estadio Bicentenario que tiene una capacidad para 25.000 personas. Este superclásico puede determinar la clasificación al Mundial Qatar 2022 cuatro fechas antes del término de las Eliminatorias.

 

El equipo que dirigió Lionel Scaloni, está invicto hace 26 partidos, es escolta con 28 unidades, detrás de Brasil (34), que tiene asegurada su presencia en la primera Copa del Mundo de Medio Oriente publicó Télam.


Temas

Argentina
Brasil
partido

Te puede interesar