NASA busca voluntarios y paga 11.000 euros por “únicamente por dormir”

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA), en conjunto al Centro de Investigación de Medicina Aeroespacial Envihab de la Agencia Espacial Alemana (DLR), buscan establecer cuales son las consecuencias de  entornos de microgravedad en el sueño. Por esta razón buscan voluntarios y pagan 11.000 euros únicamente por dormir, informó el portal Business Insider. DLR […]

16 noviembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA), en conjunto al Centro de Investigación de Medicina Aeroespacial Envihab de la Agencia Espacial Alemana (DLR), buscan establecer cuales son las consecuencias de  entornos de microgravedad en el sueño. Por esta razón buscan voluntarios y pagan 11.000 euros únicamente por dormir, informó el portal Business Insider.

DLR en su página web oficial indica que los participantes en el estudio tendrán que estar casi 2 meses acostados. Como se hizo  en investigaciones con anterioridad, serán 59 días que cada voluntario deberá estar  en una cama con 6 grados de inclinación.

El premio,  son 11.000 euros totales para que el protagonista de la investigación se provea de gastos, según indicó BI.

Los requisitos para los participantes son :

  •  hombres y mujeres sin enfermedades con edades comprendidas entre 24 y 55 años.
  • no fumadores
  • una altura entre los 153 centímetros y los 190 centímetros
  • Hablar alemán.

Es un estudio para personas que pretendan recibir una cantidad de dinero de la NASA solo por dormir publicó Infobae.


Temas

euros
Nasa
voluntarios

Te puede interesar