Patricia Bullrich a Victoria Tolosa Paz: “¡asuman la derrota!”

Patricia Bullrich hace unos minutos hizo uso de su cuenta de twitter para postear dos fotografías con frases de la diputada electa Victoria Tolosa Paz y de la líder del Pro. De este modo en su perfil de la red del pajarito se puede leer “Nosotros ganamos, ganando, y ustedes perdieron, perdiendo. Por favor: ¡asuman […]

15 noviembre, 2021
patricia bullrich

Por: Gisela Veronica Medina

Patricia Bullrich hace unos minutos hizo uso de su cuenta de twitter para postear dos fotografías con frases de la diputada electa Victoria Tolosa Paz y de la líder del Pro.

De este modo en su perfil de la red del pajarito se puede leer “Nosotros ganamos, ganando, y ustedes perdieron, perdiendo. Por favor: ¡asuman la derrota!”.

Por su parte quien también este lunes hizo uso de la red social fue Wado de Pedro, el ministro del Interior. El representante del gobierno  hizo uso de su cuenta de twitter para referirse a su disfluencia debido a las críticas que recibió este domingo por la noche tras su alocución desde la Cámara Nacional Electoral.

 

Es así que el funcionario posteó “Anoche leí en las redes muchas consultas sobre mi manera de hablar. Les comento que tengo disfluencia (o tartamudez) y todos los días trabajo para mejorar y superarme. Les comparto para los que les interese la página de la Asociación”.

 

A su vez Wado dejó el link para ingresar a la página web de la asociación aat.org.ar, bajo el hashtag #Inclusión.


Temas

elecciones
patricia bullrich
Victoria Tolosa Paz

Te puede interesar