Las entradas para ver la Selección se vendieron en tiempo récord

Este lunes se agotaron la totalidad de las entradas disponibles para el superclásico de mañana ante Brasil en San Juan por la 14ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022. Luego del mediodía las boleterías del autódromo El Villicum, en el departamento sanjuanino de Albardón, tuvieron que cerrar sus ventanillas, mientras tanto una […]

Este lunes se agotaron la totalidad de las entradas disponibles para el superclásico de mañana ante Brasil en San Juan por la 14ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022.

Luego del mediodía las boleterías del autódromo El Villicum, en el departamento sanjuanino de Albardón, tuvieron que cerrar sus ventanillas, mientras tanto una multitud procuraba obterner uno de los 18.000 tickets ofrecidos .
La venta presencial se adelantó al domingo a las 23.45 horas, se registró una fila de 4 kilómetros.

En tanto las localidades restantes se agotaron en menos de dos horas a través del sitio web http://www.autoentrada.com, conun tráfico superior a los 65.000 usuarios para acceder al proceso de compra.

Los valores

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dispuso 

3.000 pesos (Generales Norte y Sur)

5.000 (Platea Este); 7.500 (Platea Oeste Alta) 

500 (estacionamiento).

Argentina recibe el martes a Brasil desde las 20.30 horas en el estadio Bicentenario que tiene una capacidad para 25.000 personas. Este superclásico puede determinar la clasificación al Mundial Qatar 2022 cuatro fechas antes del término de las Eliminatorias.

El equipo que dirigió Lionel Scaloni, está invicto hace 26 partidos, es escolta con 28 unidades, detrás de Brasil (34), que tiene asegurada su presencia en la primera Copa del Mundo de Medio Oriente publicó Télam.