Florencio Randazzo: “No dejemos la elección en mano de unos pocos”

Florencio Randazzo tras emitir su voto destacó la importancia de ir a emitir el sufragio este domingo 14 de noviembre e instó a los vecinos a dar valor a la democracia. Es así que el candidato a legislador nacional sostuvo en declaraciones a la prensa “no dejemos la elección en manos de unos pocos”. “Es […]

Florencio Randazzo tras emitir su voto destacó la importancia de ir a emitir el sufragio este domingo 14 de noviembre e instó a los vecinos a dar valor a la democracia.

Es así que el candidato a legislador nacional sostuvo en declaraciones a la prensa “no dejemos la elección en manos de unos pocos”.

“Es importante que la gente vote, hoy es un día para escuchar”, remarcó el candidato a Diputado Nacional por Buenos Aires.

#Elecciones2021 ?? | "Es importante que la gente vote, hoy es un día para escuchar", @RandazzoF, Candidato a Diputado Nacional por Buenos Aires

? Cobertura especial – Legislativas 2021. pic.twitter.com/o0GHZfknXH

— Radio 10 – AM 710 (@Radio10) November 14, 2021

Por su parte Diego Santilli, candidato a diputado por Juntos por el Cambio estuvo acompañado de Facundo Manes y Graciela Ocaña compartieron un desayuno y dialogaron con la prensa.

 

?Necesitamos que haya mayor concurrencia? destacó Santilli, y Manes agregó ?sigamos apostando por la democracia, todo indica que será una jornada tranquila y respetuosa?.

 

Este domingo 14 de noviembre se renueva la composición del Congreso nacional y quedará definida tras el escrutinio. Se va a renovar la mitad de la Cámara de Diputados -127 bancas- y un tercio del Senado -24-, en la última prueba electoral del año, tras las PASO de septiembre.

 

Son 34 millones los argentinos habilitados para votar en las 101.457 mesas  en centros de votación de todo el país, habrá un protocolo flexibilizado  debido a que la Argentina cuenta con más de la mitad de su población vacunada con dos dosis contra el coronavirus.

 

Desde las 8 dio comienzo la jornada electoral que se extenderá hasta las  18 horas.