Se entregó el acusado de asesinar al panadero

El hombre estaba prófugo y está acusado del asesinato del adolescente de 17 años Joel Sánchez ,  queien trabajaba en una panadería de la localidad bonaerense de José C. Paz. Claudio Hugo Gastón González (43) se entregó esta madrugada en la guardia de la fiscalía de Malvinas Argentinas, quedó detenido en la causa por el […]

El hombre estaba prófugo y está acusado del asesinato del adolescente de 17 años Joel Sánchez ,  queien trabajaba en una panadería de la localidad bonaerense de José C. Paz.

Claudio Hugo Gastón González (43) se entregó esta madrugada en la guardia de la fiscalía de Malvinas Argentinas, quedó detenido en la causa por el homicidio y será indagado en las próximas horas, informaron fuentes judiciales.

Joel Sánchez (17), recibió cuatro puñaladas en un aparente intento de robo en una panadería ubicada en el cruce de las calles Cumaná y Martín Coronado, de la mencionada localidad del noroeste del conurbano, el pasado miércoles.

El panadero de 17 años estaba atendiendo su negocio en la localidad de José C. Paz cuando fue asesinado.

 

El hombre que asesinó a Joel es delincuente reincidente ya que mató en dos oportunidades más. ?Antecedentes por homicidio 2? destacó Lorena Maciel en TN.

 

El asesino vivía  a dos cuadras .

La víctima Joel Sánchez, cursaba quinto año del colegio secundario y aspiraba a ser gendarme. Durante la mañana estudiaba y por la tarde trabajaba en el negocio para colaborar en la economía familiar. El asesino  lo apuñaló cuatro veces.

 

?Terminó tirado como un perro desangrado?, dijo desgarrada de dolor su madre.

 

Jésica, dio una nota a Crónica y señaló ?No lo creía, estoy shockeada? y ?El tipo entró directamente a matar, los vecinos me vinieron a buscar y me dijeron apuñalaron a tu hijo ?. Se presume que fue un homicidio en ocasión de robo, no obstante la madre de Joel confirmó  que el asesino ni siquiera se llevó el teléfono celular de su hijo.

 

El asesino vive  a dos cuadras y está identificado no trascendió si fue detenido.

 

A Joel muy herido lo trasladaron de urgencia al Hospital Caporaletti,  no logró resistir  y murió en el camino.

 

Vecinos indignados

 

Vecinos quemaron neumáticos y sacaron sus cacerolas para protestar  frente a la Comisaría 3° sobre la calle Potosí, a una cuadra del lugar donde mataron al adolescente.

 

La muerte de Joel se dio a pocas horas después de la muerte del kiosquero Roberto Sabo, asesinado el domingo en un asalto en su comercio de Ramos Mejía, al recibir cuatro disparos en el pecho.

 

El asesinato de Sabo hizo movilizó a los vecinos, que se manifestaron el día del crimen en la Comisaría 2° de Ramos Mejía, en este caso a tres cuadras de donde ocurrió el crimen. Al día siguiente, se movilizaron a la seccional y fueron reprimidos con gases lacrimógenos por la policía bonaerense publicó Infoveloz.

 

La muerte del panadero y el kiosquero son muestras de la inseguridad que no cesa en el conurbano bonaerense.