Kun Agüero hizo una aclaración “ante los rumores…”

Kun Agüero decidió dar a conocer la situación que atraviesa y desmentir a un medio catalán que hizo pública la posibilidad del retiro del jugador debido a su patología. Es así que el mismo futbolista en sus redes sociales aclaró “Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, […]

12 noviembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Kun Agüero decidió dar a conocer la situación que atraviesa y desmentir a un medio catalán que hizo pública la posibilidad del retiro del jugador debido a su patología.

Es así que el mismo futbolista en sus redes sociales aclaró “Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo”.

El 1 de noviembre se conoció que Sergio “Kun” Agüero estaría de baja tres meses del Barcelona y la Selección argentina por su diagnóstico de arritmia. El jugador quiso agradecer a quienes lo apoyaron y les dejó un mensaje por redes sociales.

 

En su cuenta de Instagram, el ex Manchester City manifestó: “Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación”. Y agregó: “Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte”.

 

Desde su actual club, el Barcelona, comunicaron: “El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”.

Las sospechas se levantaron este sábado en el partido que el Barcelona disputaba contra el Alavés. El jugador sufrió un repentino dolor de pecho. A los 37 minutos del primer tiempo,  Agüero se tomó el pecho con angustia y se lanzó al suelo. Inmediatamente los médicos ingresaron a la cancha y se llevaron a la estrella, quien fue  sustituido.

 

Tras el partido, desde el club catalán expresaron: “Kun Agüero ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico” .


Temas

Barcelona
futbolista
Kun Agüero

Te puede interesar