Wado de Pedro y Martín Guzmán en Comodoro “federalismo es que se consiga empleo en el interior”

Juan Pablo Luque, el intendente de Comodoro agradeció a través de su cuenta de twitter la presencia de los funcionarios nacionales Wado de Pedro y Martín Guzmán. El Ministro del Interior y el Ministro de Economía llegaron hasta la capital del petróleo para hacer una recorrida y tener reuniones . En su posteo el primer […]

9 noviembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Juan Pablo Luque, el intendente de Comodoro agradeció a través de su cuenta de twitter la presencia de los funcionarios nacionales Wado de Pedro y Martín Guzmán.

El Ministro del Interior y el Ministro de Economía llegaron hasta la capital del petróleo para hacer una recorrida y tener reuniones .

En su posteo el primer mandatario municipal remarcó “Un placer recibir en nuestra provincia a los ministros nacionales @wadodecorrido y @Martin_M_Guzman Para seguir profundizando las respuestas que estamos dando en nuestra ciudad, es importante que el 14/11 los vecinos de nuestra ciudad acompañen la lista del @FrenteDeTodos”.

Luque invitó a los vecinos a sumarse y acompañar el próximo domingo para que el gobierno nacional continúe dando respuestas.

A su vez sobre la reunión que se tuvo de Pedro dijo a Lu4 “Fue una muy buena reunión donde el ministro de Economía mostró la situación financiera y los vencimientos de la deuda externa. Yo me explayé sobre el federalismo y los polos productivos de la Argentina donde Comodoro Rivadavia y Chubut son uno de los principales centros productivos del país”.

“Para nosotros el federalismo es que los argentinos puedan conseguir empleo de calidad en cada rincón del país. A las empresas petroleras, de servicios y de la construcción le hemos mostrado un plan desarrollo potenciando el perfil productivo de Chubut. En el medio de la campaña les decimos que apuesten por esto porque Chubut es presente y futuro”.

En tanto advirtió que “Para desarrollar las obras que necesita Chubut se necesitan alrededor de 3.000 millones de dólares, que representan el 3% de la deuda que tomó Macri y que se fugó. Hoy este gobierno y las futuras generaciones vamos a tener que pagar más de 100.000 millones de dólares y las obras que necesitamos no están; por eso abro el debate para que ningún gobierno vuelva a tomar un endeudamiento como el que tomó Macri”.

Junto al presidente de YPF recorrerán yacimientos y en las redes el intendente escribió “Recorriendo Restinga junto al ministro del Interior  @wadodecorrido y Pablo González, presidente de


Temas

Juan Pablo Luque
Martín Guzmán
Wado de Pedro

Te puede interesar