“El problema de inseguridad está en todo el conurbano, necesitan un plan” dijo Larreta

Horacio Rodriguez Larreta, el jefe de gobierno porteño  estuvo en el estudio de Radio Rivadavia en el pase que realizaron Luis Majul y Eduardo Feinmann y abordó  la mayoría en las cámaras legislativas y la inseguridad. Con respecto a la policía y la inseguridad en la provincia de Buenos Airez, el entrevistado planteó ” es […]

9 noviembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Horacio Rodriguez Larreta, el jefe de gobierno porteño  estuvo en el estudio de Radio Rivadavia en el pase que realizaron Luis Majul y Eduardo Feinmann y abordó  la mayoría en las cámaras legislativas y la inseguridad.

Con respecto a la policía y la inseguridad en la provincia de Buenos Airez, el entrevistado planteó ” es importante que hay un plan, el problema de la inseguridad está en todo el conurbano”.

En un momento de mucha tensión con el dólar a 200 pesos y la muerte del kiosquero Roberto Sabo, el jefe de gobierno porteño destacó sobre una de las preocupaciones que encabezan las encuestas de los argentinos “estuve hace dos semanas en Ramos Mejía y los vecinos tienen la sensación de tierra de nadie. No estoy de acuerdo en que no se pueda mejorar. Todos los delitos bajaron en CABA, por ejemplo el de motochorros”.

“Es importante que Cristina pierda la mayoría en el senado porque ella decide lo que se vota y lo que se discute, ella maneja la agenda legislativa. Por ejemplo la derogación de la ley de alquileres, o estamos proponiendo una ley para que el ministro no decida suspender las clases, ella decide si se trata. Ese tipo de cosas con mayoría en el congreso las podemos discutir y debatir”, planteó.

 

“Es importante en la elección si el resultado sale igual que las PASO, en el Senado Cristina pierde mayoría” hizo hincapié Rodriguez Larreta.

Sobre la provincia de Córdoba calificó de “rídiculo y una falta de respeto” al comentario del presidente sobre esa provincia.

 


Temas

Buenos Aires
Inseguridad
Larreta

Te puede interesar