¿Dónde te podés vacunar del martes 9 al viernes 12?

En la ciudad de Comodoro Rivadavia se dio a conocer el cronograma para vacunarse desde este martes al viernes 12 de noviembre. En primer lugar se destaca que la 1ra y 2da dosis de Pfizer con turno y  por presentación espontánea será en el horario de 9 a 12 hs (para quienes hayan cumplido las […]

9 noviembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

En la ciudad de Comodoro Rivadavia se dio a conocer el cronograma para vacunarse desde este martes al viernes 12 de noviembre.

En primer lugar se destaca que la 1ra y 2da dosis de Pfizer con turno y  por presentación espontánea será en el horario de 9 a 12 hs (para quienes hayan cumplido las 4 semanas desde la primera dosis)

En tanto sobre la 2da dosis de Sputnik con turno y por presentación espontánea, se repite el mismo horario de 9 a 12 hs (para quienes hayan cumplido 4 semanas de la primera aplicación). En ambos casos la inoculación se realiza en el Gimnasio Municipal N°2.

Tercera dosis

Se diagramó sobre la Población Objetivo: Mayores de 3 años con inmunocompromiso (independientemente del esquema de vacunación recibido contra COVID). Y mayores de 50 años que hayan recibido Sinopharm. Para este universo la presentación será espontánea en cualquier punto de vacunación covid. Se solicita que deben haber pasado 4 semanas desde la colocación de la segunda dosis.

También se pide : Llevar carnet de vacunación.

A su vez este martes se vacunará en las instalaciones del Gimnasio a los chicos del club petroquímica y familia Verdolaga que quiera completar su esquema de vacunación. En el horario 17 A 20 horas por orden de llegada.

El lugar es el Gimnasio Cemento – Club Social y Deportivo Petroquímica, hasta allí se pueden llegar para inocularse

  •  Sinopharm 3 a 11 años 1° y 2° dosis.
  •  Pfizer 12 a 17 años 1° y 2° dosis.
  • Astrazeneca Mayores de 18 años 1° y 2° dosis
  • Sinopharm Mayores de 18 años 2° dosis.

Para tener en cuenta: Los menores de 13 años deben concurrir con un adulto responsable.


Temas

Comodoro
vacuna

Te puede interesar