Elecciones: Consultá el padrón definitivo

A una semana de las elecciones legislativas, está disponible el  padrón definitivo , allí se pueden conocer los lugares y mesas de votación para el 14 de noviembre, según informó la Cámara Nacional Electoral (CNE). “Se encuentra disponible el #PadrónDefinitivo ¡Ingresá en http://padron.gob.ar para saber tu lugar y mesa de votación!”, publicó la CNE en sus redes sociales. La Cámara Nacional Electoral ya tiene […]

8 noviembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

A una semana de las elecciones legislativas, está disponible el  padrón definitivo , allí se pueden conocer los lugares y mesas de votación para el 14 de noviembre, según informó la Cámara Nacional Electoral (CNE).

“Se encuentra disponible el #PadrónDefinitivo ¡Ingresá en http://padron.gob.ar para saber tu lugar y mesa de votación!”, publicó la CNE en sus redes sociales.

La Cámara Nacional Electoral ya tiene online el Padrón  para las legislativas del 2021 y se puede consultar en dos páginas web.

La CNE informó que ya está publicado el padrón electoral definitivo para las  legislativas del  14 de noviembre. La consulta se puede hacer  al ingresar y completar  DNI, género y distrito. A su vez se puede conocer el dato del lugar donde toca votar según el padrón electoral.Los datos  se puede ver en www.electoral.gob.ar y en www.padron.gob.ar.

A su vez se destacó que las personas que no votaron en las PASO lo podrán hacer en las elecciones generales sin inconvenientes.

“Recordá que todavía tenés tiempo para justificar la no emisión de tu voto en las PASO. Ingresá en: http://infractores.padron.gov.ar“, se indicó desde la CNE sobre los datos brindados de las elecciones.


Temas

elecciones
paso
voto

Te puede interesar