Crimen del kiosquero: robaron a la vuelta “me dio un puntazo”

Sigue la indignación por el crimen del kioskero en Ramos Mejía, en el momento en que estaba cubriendo los medios de prensa la concentración de los vecinos y recolectando testimonios. A la vuelta hubo un robo de celular. La víctima del robo se llama Adrián y a TN destacó “vine hasta acá porque estoy indignado. […]

8 noviembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Sigue la indignación por el crimen del kioskero en Ramos Mejía, en el momento en que estaba cubriendo los medios de prensa la concentración de los vecinos y recolectando testimonios. A la vuelta hubo un robo de celular.

La víctima del robo se llama Adrián y a TN destacó “vine hasta acá porque estoy indignado. Venía caminando y cometí el error de mirar el celular para ver un mensaje, me dijeron dame el celular y se llevó el celular y me dió un puntazo”.

El resto de los vecinos se enfurecieron y comenzaron a pedir más protección policial, una mujer que vio el robo fue corriendo hasta la policía que estaba en el super Día y según ella misma expresó le señalaron “calmate, estás muy nerviosa”.

Inmediatamente se acercó la esposa del hombre herido que vio todo por televisión. “ya no se puede más” dijo llorando “pensé que lo poían matar”.

“No fue una cuestión policial”

El ministro de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, dio una entrevista y se refirió al asesinato del kiosquero Roberto Sabo en Ramos Mejía. “No fue una cuestión policial” aseguró ya que la policía está en órbita.

 

“Yo no quiero entrar en discusión, entiendo el dolor de un padre, entiendo el dolor de todos los vecinos. ¿Fue una cuestión policial? No fue una cuestión policial. Un policía forcejeó con el delincuente a la salida, el patrullero estaba pasando por ahí y detuvo a los dos. No es una cuestión policial este caso”, expresó en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.

 

“¿Qué es prevenir? ¿Poner un policía en cada esquina? Actualmente tenemos 2,1 policías custodiando cada 100 manzanas” agregó el funcionario.

 

Esta tarde un kiosquero fue asesinado en Ramos Mejía mientras trabajaba en su kiosco y fue sorprendido por delincuentes que le quisieron robar. Le dispararon en la cabeza, lo mataron, escaparon pero finalmente fueron detenidos. El padre de Roberto Sabo, el trabajador asesinado, hizo su descargo contra Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

 

 

 

En diálogo con TN, el padre del trabajador señaló irónico: “Quiero agradecer a Alberto y Cristina que largan a los chorros, a todos los asesinos y matones a matar a gente buena a la calle. ¡Gracias Alberto y gracias Cristina!”.

 

 

 

Y agregó: “Todos los días hay muertos. Se acuerdan de los 30 millones que desaparecieron (sic). Ojalá que vengan los militares y maten a todos estos hijos de puta. El ejército a la calle. Si los políticos quieren gobernar al país, que gobiernen, pero hay que armar al ejército”.

 

 

 

También recordó la frase de Susana Giménez: “Les quiero decir la frase de Susana Giménez: ‘Al que mata hay que matarlo, pena de muerte a los delincuentes’”. “(A los detenidos) los tienen guardados acá en la comisaría de Ramos porque los están cuidando para que la gente no les haga nada, manga de…”, continuó.

 

 

 

Pedro Sabo también manifestó: “Quisiera cortarle las manos a quien vote por Alberto y por Cristina. Porque nunca les pasó nada seguramente. Yo no pensé que me iba a pasar esto. Me arruinaron toda la familia, nunca más voy a vivir tranquilo”.


Temas

celular
herido
robar

Te puede interesar