Una multitud acompañó el pedido de Justicia por el femicidio de Daniela Velasco

Una multitud se congregó para acompañar el pedido de Justicia por Daniela Velasco, la docente asesinada este viernes por su ex pareja. El femicidio conmocionó a la sociedad comodorense. Verónica Méndez, locutora y amiga  dijo “es impactante conocer esta noticia, no tengo palabras, ella era un ángel, se llevaba bien con todo el mundo. Era […]

5 noviembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Una multitud se congregó para acompañar el pedido de Justicia por Daniela Velasco, la docente asesinada este viernes por su ex pareja. El femicidio conmocionó a la sociedad comodorense.

Verónica Méndez, locutora y amiga  dijo “es impactante conocer esta noticia, no tengo palabras, ella era un ángel, se llevaba bien con todo el mundo. Era buena persona sobre todo, estoy muy consternada con esta noticia. No tengo palabras, tengo muchos momentos compartidos juntos y se me partió el corazón cuando me enteré de esto”.

Las personas que marcharon a coro decían “Justicia por Daniela” la misma frase que rezaba en los carteles que exponían.

En Tanto desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, dejaron un mensaje” a través de su intendente Juan Pablo Luque y todo su gabinete, queremos expresar nuestro profundo dolor por el femicidio brutal de la ciudadana comodorense Claudia Daniela Velasco, por parte de un hombre que la atacó salvajemente en el centro de la ciudad, a plena luz del día”.
“En primer lugar, ya estamos en contacto con la familia de Daniela, a disposición de todo lo que necesiten y acompañando fundamentalmente” detallaron.
Para cerrar comunicaron “asimismo, nos ponemos a disposición del establecimiento educativo en el que trabajaba la víctima, los profesores y alumnos, muchos de los cuales fueron testigos de este ataque inhumano.
Repudiamos enérgicamente este hecho y solicitamos que la justicia actúe con todo el peso de la ley sobre el hombre detenido. La violencia contra las mujeres es una problemática urgente a erradicar”.

 


Temas

femicidio
justicia

Te puede interesar